¡Gracias por comprar en Todojoyas!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de su compra, si han pasado 10 días desde su compra, no se le ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo, ya que las joyas son productos de uso personal.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original.
Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Si el artículo en cuestión se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución.
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a ventas@todojoyas.cl
Mercancías Exentas
Están exentos de devolución:
Tarjetas de regalo
Algunos artículos de salud y cuidado personal
No se ofrecen reembolsos
Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.
Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un plazo máximo de 10 de días hábiles.
Reembolsos atrasados o perdidos
Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a ventas@todojoyas.cl