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Garantía y reembolso


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Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 10 días de su compra por retracto, si han pasado 10 días desde su compra, no se le ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo, ya que las joyas son productos de uso personal.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • Su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original.
  • Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
  • Si el artículo en cuestión se marcó como regalo cuando se compró y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución.

Cambios y Garantía

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados, el cliente debe dar aviso con un plazo máximo de 2 días desde que recibió el producto indicando la falla, la garantía no cubre daños físicos a los productos, piezas quebradas, piedras, circones o cualquier tipo de parte o pieza extraviadas, cadenas cortadas, ya que todos los productos son revisados físicamente al momento de preparar el pedido.

La Garantía no cubre daños provocado PH de la piel de los metales como cadenas, dijes, ganchos, valier, etc. Oscurecimiento de los metales o desgaste de piezas bañas en plata o plata 925.

Los artículos de joyería son artículos de uso personal, aros o ropa interior no están afectos al artículo 3 de la ley 19.496 del consumidor, por lo que no se generarán devoluciones por dichos artículos.

Para devoluciones de dinero se descontaran los costos de envíos asociados para los motivos de no retiro en Agencia (Plazo Cumplido), Pedido recibido por el transporte, direcciones incorrectas, nadie para recibir en el domicilio, segundo intento de entrega por el operador logístico, devoluciones parciales, arrepentimientos de compras, retractos.

Para reclamos por pedidos incompletos, producto recibido incorrecto, productos dañados, quebrados el cliente debe dar aviso inmediatamente el inconveniente en un plazo máximo de 48 hrs, para realizar las consultas correspondientes a la bodega de preparación de pedido ya que ellos cuentan con registro fotográfico de todos los pedidos, ademas de ingresar el reclamo a la empresa de transporte en caso de pedidos extraviados con faltantes, el aviso debe ser exclusivamente para registro al email: ventas@todojoyas.cl, pasado el plazo no se podrá procesar el requerimiento o solicitud por el motivo antes indicado.

** Los envíos gratis no aplican para cambios, devoluciones o garantías, el caso de devolucion parciales y el monto restante sea inferior a $39.990.- se descontara los costos de envíos asociados.

Si requiere mas información puede escribirnos indicando su inconveniente a ventas@todojoyas.cl y el área de post venta contestara su requerimiento en un plazo no superior a 5 días hábiles.

Mercancías Exentas

Están exentos de devolución:

  • Tarjetas de regalo
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal

No se ofrecen reembolsos

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 10 días después de la entrega.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de un plazo máximo de 10 de días hábiles.

Reembolsos atrasados o perdidos

  • Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
  • Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a ventas@todojoyas.cl